Servidores y Cloud
Matusalén instala servidores virtuales, servicio informático que proporciona almacenamiento y acceso a aplicaciones y sistemas informáticos a través de Internet. A través de una infraestructura virtual o física alojada se proporciona, almacenamiento de datos, procesamiento de información o servicios de ejecución de aplicaciones, repositorio, identificadores persistentes y procesamiento de datos. Los servicios en la nube de Matusalén ofrecen una serie de beneficios, tales como:
* No es necesario instalar infraestructura informática en el dispositivo del usuario.
* Los usuarios pueden acceder a los datos desde cualquier lugar. Este es un método más asequible ya que no es necesario invertir en infraestructura de TI ni contratar personal para mantenerla.
* La facturación es sencilla porque sólo pagas por lo que utilizas. Implemente infraestructura de forma rápida y sencilla.
* Los proveedores de servicios en la nube pueden ofrecer muchos tipos diferentes de servicios, como: infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS), software como servicio (SaaS).
Cada servidor virtual se ejecuta en su propio sistema operativo y se puede administrar automáticamente. Proporcionamos el mejor VPS dedicado para proyectos de TI en entornos empresariales. Disfrute de servidores virtuales con transferencias ilimitadas, tecnología de almacenamiento avanzada y múltiples opciones de administración.
Nuestro proceso de respaldo garantiza que sus aplicaciones y datos estén siempre disponibles y seguros, y que funcionen bien en todas las cargas de trabajo. Con Matusalén, tienes un equipo de expertos en encriptación y codificación de objetos. Aloje su sitio web, implemente una infraestructura resistente o personalice escritorios para sus proyectos con nuestra experiencia.